nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

jueves, 25 de octubre de 2012

La casa encantada.

Estás interesado en comprar una casa. Sin embargo circulan unos rumores por tu ciudad sobre esta casa; está encantada. Así que antes de comprar la casa te gustaría saber si esos rumores son ciertos. ¿Como sabrías si la casa está realmente encantada?
Entonces fui y hablé con los anteriores habitantes de la casa para ver si ellos también creían que la casa estaba encantada de verdad.
Los dueños me dijeron que por las noches se oían ruidos extraños, se levantaban a ver lo que era ¡y las sillas estaban tiradas y muchos más muebles! dijeron por eso quieren venderla y yo les dije que desde cuando les pasaba eso, ellos me dijeron que desde la compraron. 

Yo les pregunté por los dueños anteriores a ellos y ellos me dijeron que los antiguos dueños murieron en la casa, yo les pregunte que como murieron y ellos me contestaron que murieron quemados porque se incendió la casa de un cortocircuito y no se encontraron ni los huesos de la familia.

Entonces yo pensé que en la casa todavía habitaban los fantasmas de las personas muertas y no quieren que nadie entre en su casa, por eso asustaban a quién entraban y yo decidí no comprarla y dejar solos a los fantasmas de la familia muerta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario