nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

jueves, 13 de septiembre de 2012

Así soy yo.

                                 Así soy yo.

Me llamo Victor Manuel Alcalá Pérez, tengo 10 años, soy de Quesada, soy delgado y alto. Tengo los ojos marrones, el pelo castaño, llevo gafas, soy simpático y alegre. Estoy apuntado a fútbol, me gusta jugar al tenis y también irme a jugar al colegio con mis amigos.

Me gusta ir al colegio porque puedo aprender y estar con mis amigos. Mis mejores amigos son Antonio y Gerard .También en mi tiempo libre juego a la play, la ds, el ordenador, leo cuentos que me mandan en la escuela, veo la tele, estoy con mis amigos y estudio cuando tengo examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario