Charles Chaplin es un gran actor pero se tuvo que esforzar mucho para conseguirlo, antes pasó por muchos trabajos como vendedor de periódicos. Siempre se dirigía a la agencia teatral de Blackmore.
La primera vez que fue estaba llena de actores y el se quedó en un rincón intentando esconderse.
Un hombre que pasó por allí lo vio y le preguntó que que quería y el le contestó que quería papeles para una obra acto seguido el hombre lo condujo a una oficina y tras anotar varios datos le dijo que si surgía algo ya le avisaría.
Le condujeron ante el señor Blackmore que le dio una nota para el señor Hamilton a él le sorprendía el hecho de Chaplin fuese tan pequeño, le dijo que tenia que interpretar el papel de Billi en la obra Sherlock Holmes, mientras tanto le ofreció otro papel en una obra nueva Chaplin dijo que tenia que consultarlo con su hermano, el señor Hamilton llamó a todo el personal para que le viese todos estaban encantados, lo mismo sucedió con el señor Saintsbury.
Cuando volvió a casa aturdido de felicidad comprendió que dejaba atrás su vida de pobreza y ahora sería actor estaba emocionado y todo había sucedido tan deprisa ahora sería un actor de teatro.
Opinión: A mí esta pequeña biografía de los primeros años de Charles Chaplin me ha gustado mucho porque nunca se rinde para intentar conseguir su sueño y termina haciéndose muy famoso como actor y director de cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario