Había una vez un niño llamado Fernando. Fernando era alto, delgado y rubio de carácter simpático y amable también le gusta mucho jugar a fútbol. Ese día estaba de vacaciones y al levantarse de su cama escuchó algo debajo y miró a ver que era, había alguien, bajo y verde. ¿Que sería?
Fernando: ¿Quién eres?
? ? ? ?: Me llamo Odo, vengo de Neptuno.
Fernando: ¿Entonces hay vida en otro planeta que no sea la Tierra?
Odo: Si, pero eso luego te lo contaré.
A mí me gusta construir cosas, lo mejor que he inventado ha sido una máquina que sirve para transportarse de un planeta a otro sin tener que viajar por el espacio. Se llama Transportadora de grande es como un coche pero es para ocho personas, también tiene lo mismo que un coche pero no se conduce solo tienes que poner a que planeta quieres ir y te transporta
Fernando: ¿Y dónde está?
Odo: Cuando sales de ella se puede encoger y la puedes guardar en tu bolsillo.
¿Quieres venir conmigo ha hacer un viaje por el espacio?
Fernando: ¡Vale iré contigo! ¿Pero por que planetas viajaremos?
Odo: Viajaremos por Júpiter y Saturno.
Fernando: ¿Y por qué quieres que me vaya yo contigo?
Odo: Porque me gusta construir cosas y quería probarla con alguien más y nadie de mi planeta quiere acompañarme por eso pensé en venir a la Tierra y como aparecí en tu casa te lo pedí a ti.
Cuando se montaron en la Transportadora a los cinco segundos ya estaban en Júpiter, Júpiter era un planeta muy grande y brillaba mucho, después fueron a Saturno que era un poco más pequeño que Júpiter, con un anillo de polvo alrededor y se echó muchas fotos.
Después cuando Fernando vió a su madre, se lo contó pero su madre no se lo creyó hasta que vio las fotos, también le dijo que se lo pasó muy bien. Al poco tiempo ya lo sabía mucha gente y Fernando llamo a la NASA para que vieran las fotos y pudieran ir a investigar a Neptuno con una Transportadora que Odo le había regalado. La NASA aceptó pero también tenía que ir Fernando para que los conocieran.
Entonces ahora los habitantes de los dos planetas son muy amigos y hay personas de la Tierra en Neptuno y también personas de Neptuno en la Tierra.
Fíjate y corrige:
ResponderEliminar¿Quieres venir conmigo a hacer un viaje por el espacio?
Fernando: ¡Vale iré contigo! ¿pero a qué planetas viajaremos?
Pon una imagen.